lunes, 20 de diciembre de 2010

Una compra obligatoria para esta navidad


Cuando me entere de que Microsoft sacaría un sensor de movimiento al mercado, el cual nos permitiría interactuar directamente con los videojuegos, me pareció algo maravilloso, ya que pues eso supondría que ahora en los juegos online, uno no quedaría humillado ante un hombre obeso que se la pasa sentado jugando, siendo que este dispositivo nos obligaría a usar todo nuestro cuerpo y no solamente nuestras manos (en algunos juegos). Todo lo dicho anteriormente fueron mis primeras impresiones, ya que cuando dieron la lista de juegos de salida del kinect yo dije un tremendo "what the fuck!!!", ya que la mayoría de los juegos en ese listado parecerían juegos para niños o incluso familiares, por las mismas portadas que ahí se exhiben. No paso mucho tiempo para que el Kinect llegara a las tiendas y fue entonces que todo cambio, ya que me di cuenta que lo que hacia al Kinect una compra obligatoria en estas fiestas decembrinas, no era su catálogo de salida, sino la jugabilidad que este puede ofrecernos y la innovadora tecnología que posee. El kinect ya cumplió un mes en el mercado y las ventas van estupendas, ya que Microsoft estimó vender 5'ooo,ooo de unidades para finalizado el año, y llevan la cantidad de 4'ooo,ooo y contando. A mi en lo personal me ha gustado todo lo que ofrece el Kinect (excepto algunos juegos) y el precio al que podemos encontrarlo, ya que pues para ser un artefacto que ofrece reconocimiento de rostro, de movimientos, de voz y la posibilidad de jugar durante horas sin estar sentado todo el tiempo, me pareció un precio acertado (2,199 pesos). Por el momento, el catalogo de juegos no es muy extenso, pero estoy seguro que este 2011 saldrán juegos que harán que el Kinect y la consola de Microsoft (Xbox 360) obtengan una alta demanda (todavía más alta).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la sección de comentarios pueden escribir todo lo que se les ocurra, o bien, si quieren aportar algo a la página será bien recibida. Si quieres formar parte del site como un colaborador o incluso moderador ve al site de Facebook y ponte en contacto conmigo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...