jueves, 23 de diciembre de 2010

México vs Bosnia - Herzegovina

El Chepo de la Torre es un excelente técnico, bueno, al menos asi lo vi dirigiendo a las Chivas y al Toluca, pero habrá que ver que tan bueno es con una responsabilidad mayor que es la selección mexicana...



La selección mexicana de fútbol arrancará en febrero en la ciudad estadounidense de Atlanta el ciclo mundialista rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, con un partido contra el equipo de Bosnia-Herzegovina.
La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informó en un comunicado que el partido se realizará el 9 de febrero en el Georgia Dome de Atlanta.
El partido contra Bosnia-Herzegovina marcará el debut de José Manuel de la Torre al frente de la selección mexicana.
``Que mejor forma de arrancar un nuevo ciclo mundialista de la selección mexicana bajo (la) dirección de José Manuel de la Torre frente a la gran afición en Atlanta'', dijo el secretario general de la FMF, Decio de María, citado en el comunicado.
México tendrá cinco partidos en Estados Unidos, aunque la federación señaló que dará más detalles posteriormente.
De la Torre fue elegido en octubre como nuevo técnico del ``Tri'', en sustitución de Javier Aguirre, que dejó el cargo tras ser eliminado en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica.

Yo diría que Javier Aguirre fue más que nada sustituido por todas las pendejadas que hizo con una buena selección, como el hecho de haber llevado al PENDEJO del Conejo Perez (fue bueno en su época, pero ya es era su época) y haber metido en un partido tan importante al todavía más PENDEJO del Bofo Bautista, pero bueno en la nota oficial dice que nadamas por perder los 8vos, dejemos que sean felices en su mundo de fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la sección de comentarios pueden escribir todo lo que se les ocurra, o bien, si quieren aportar algo a la página será bien recibida. Si quieres formar parte del site como un colaborador o incluso moderador ve al site de Facebook y ponte en contacto conmigo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...