sábado, 18 de diciembre de 2010

Interés del Real Madrid por el Chicharito Hernandez



Cuando me entere de esta noticia acerca del Chicharito y el Real Madrid, se me hizo algo grandioso, ya que pues el Real Madrid es uno de los mejores equipos de Europa y del mundo, y pues, el Chicharito es un gran jugador que esta creciendo en una de las mejores ligas del mundo. La noticia me llego como algo sensacional para el fútbol mexicano, pero luego me entere de los detalles mencionando que el interés surgió más que nada por la lesión de Gonzalo Higuaín, y todavía para acabar de rematar el Chicharito es visto más que nada como una opción que como una prioridad, ya que también en la lista del inmediato reemplazo (y temporal además) estaban Carlos Tevez (que lo traen como calzón de... bueno, ustedes saben) y Adebayor. Lo que hace un tanto más interesante y jugosa la oferta del Real Madrid al Manchester, es el hecho de que además de ofrecer una jugosa cantidad de dinero, también ofrecen a un jugador (Lassana Diarra), pero la verdad no creo que Alex Ferguson quiera soltar al Chicharito, ya que cada vez que juega hace algo grandioso en la cancha (y eso que juega pocos minutos) y se ve como el futuro sucesor de Wayne Rooney. A mi en lo personal me gustaría ver al Chicharito en el Real Madrid, pero al fin de cuentas esa es decisión del técnico, ya que el jugador tiene un contrato y acaba de llegar al Manchester United.

Sería algo grandioso ver a estos dos compartir créditos en el mismo equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la sección de comentarios pueden escribir todo lo que se les ocurra, o bien, si quieren aportar algo a la página será bien recibida. Si quieres formar parte del site como un colaborador o incluso moderador ve al site de Facebook y ponte en contacto conmigo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...