jueves, 23 de diciembre de 2010

Estadio Metrodome

Recuerdan la siguiente situación...




Debido a la gran cantidad de nieve acumulada en el techo del estadio de los Vikingos de Minnesotta, este se desplomó causando grandes daños estructurales (con la nomina de estos equipos, no creo que les importe mucho).



Los obreros que trabajan en la reparación del Metrodome estaban cerca el miércoles de sacar la nieve y el hielo restante del techo del estadio, lo que permitiría continuar con los trabajos para arreglar el techo del hogar de los Vikingos de Minnesota que colapsó hace unas dos semanas debido a una fuerte tormenta.


Bill Lester, director de la comisión metropolitana de instalaciones deportivas, señaló que todavía no se sabe cuánto demorarán las obras, incluyendo si reemplazarán las partes dañadas o todo el techo, y cuánto costarán los trabajos.


Los Vikingos ya no tienen partidos como local esta temporada, por lo que las obras posiblemente seguirán hasta el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la sección de comentarios pueden escribir todo lo que se les ocurra, o bien, si quieren aportar algo a la página será bien recibida. Si quieres formar parte del site como un colaborador o incluso moderador ve al site de Facebook y ponte en contacto conmigo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...