martes, 21 de diciembre de 2010

¿Albur o extraña coincidencia?

Hace un momento, estaba viendo un programa de deportes y entonces mencionaron a los campeones de fútbol de habla hispana, entre ellos mencionaron a un equipo de fútbol que yo no conocía, este equipo es Colombiano y se llama Once Caldas, pero aquí lo que me llamo la atención fue el nombre de su estadio...




El Estadio Palogrande es un estadio de fútbol localizado en la ciudad de Manizales, capital del departamento de Caldas en Colombia. En este escenario juega sus partidos como local el equipo Once Caldas de la categoría primera A. Su aforo es para 42.553 espectadores.


En efecto, ese es el nombre del estadio, pero bueno, aquí se pueden dar muchas interpretaciones, a simple vista parecería un albur aquí en nuestra enriquecida cultura mexicana, pero bueno, han de haber tenido sus razones para ponerle ese nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la sección de comentarios pueden escribir todo lo que se les ocurra, o bien, si quieren aportar algo a la página será bien recibida. Si quieres formar parte del site como un colaborador o incluso moderador ve al site de Facebook y ponte en contacto conmigo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...